Toontown Rewritten es un MMORPG inspirado en el ya descontinuado Toontown Online, que ha sido desarrollado por un grupo dedicado de aficionados del juego original. Esta nueva versión, que cuenta con una base de usuarios enorme y recibe actualizaciones periódicas, es completamente gratuita, sin métodos de suscripción, ni publicidad, ni ninguna otra forma de ingresos. El juego es totalmente gratuito.
Crea tu cuenta en pocos segundos
Para poder jugar a Toontown Rewritten necesitarás tener una cuenta de usuario. Desde la página web oficial podrás crear fácilmente la cuenta con tan solo hacer clic en Sign Up. La única información que debes aportar es tu nombre de usuario y una dirección de correo electrónico. Y nada más. Una vez hayas confirmado tu dirección de correo, podrás meterte en el juego y empezar a crear a tu primer personaje o, también conocidos como Toons.
Crea tu propio Toon y empieza la aventura
Lo primero que tendrás que hacer para entrar en Toontown será crear un personaje. El proceso de creación de personajes, como el propio juego, es muy divertido. Primero tendrás que elegir una de las distintas especies de Toons, entre las que encontrarás gatos, perros, conejos, ratones, cerdos, cocodrilos, etcétera. Acto seguido podrás elegir un color de entre los más treinta disponibles. Y, por último, podrás elegir una indumentaria para tu Toon, combinando distintas piezas de ropa. Tras esto, solo te quedará ponerle un nombre divertido a tu personaje.
¿Cómo añadir content packs a TTR?
Los content packs, en líneas generales, te permiten cambiar el aspecto del juego. Podrás aumentar la resolución, mejorar las texturas o cambiar el estilo visual de algunas zonas del mapa. Instalarlos, además, es muy fácil. Tan solo tendrá que descargar el content pack en el que estés interesado y meterlo en la carpeta Resources que encontrarás dentro del directorio del propio juego. Asegúrate de que el content pack esté en formato MF. Tras esto, tendrás que entrar al juego y, en la pestaña de Opciones de Vídeo, hacer scroll hasta el final y seleccionar la opción Content Pack Selection. Desde ahí podrás elegir cualquier content pack que quieras. Ten en cuenta, eso sí, que los cambios se aplicarán la próxima vez que abras el juego.
Un MMO delirante y muy divertido
El Toontown Online se hizo tan famoso en su momento por su gran sentido del humor y por su divertido sistema de juego. Y Toontown Rewritten toma el testigo en esos aspectos. TTR sigue siendo exactamente igual de divertido, con unos combates por turnos disparatados, en los que podrás utilizar diferentes gags para derrotar a los enemigos del juego, los malvados Cogs. Lo mejor de todo es que, aunque combatir es divertido, en Toontown hay muchas actividades distintas: podrás pescar, echar carreras, jugar al golf, o incluso cuidar un huerto.
Un MMORPG inmortal
Descarga Toontown Rewritten y vuelve a disfrutar del que, durante años, fue uno de los MMO más disparatados del mundo de los videojuegos. Un título divertido y completamente gratuito, que gracias a su simpático estilo de juego es capaz de encandilar tanto a los más pequeños de la casa como a los más veteranos.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Toontown Rewritten. ¡Sé el primero! Comentar